El Foro de Guadalupe Antón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mariana Esposito

Ir abajo

Mariana Esposito Empty Mariana Esposito

Mensaje  Magus & Guada Miér Oct 15, 2008 12:17 pm

Mariana Esposito interpreta a Marianella Rinaldi en Casi Ángeles.

Historia del personaje:
Luego de deambular por varios reformatorios y de caer en el peor de todos, la Fundación "B.B", Mar encontró la felicidad de mano de Cielo, Nico y los chicos. Aquella "machona" hosca, desconfiada y resentida que llegó a la mansión, dejó paso a una mujercita simpática, alegre y llena de vida que se desvive por los "suyos" y que no duda en hacer lo necesario para defenderlos.

Mar encontró a su madre biológica tras años de búsqueda, pero pronto tuvo que separarse de ella porque Julia consiguió un trabajo en España. No obstante, mantienen su relación a la distancia y está contenta de haberse quedado en la mansión con sus amigos... y su hermanastra, Tefi, con quien no se lleva nada bien. No porque le caiga mal, sino porque Tefi le hace la vida imposible, se siente desplazada desde que Mar "entró" a su familia.

Criada en la calle, y casi analfabeta, Mar se fue puliendo a lo largo de este tiempo con la ayuda de todos en la mansión. Sin embargo, está lejos de ser una "lady" como todas sus nuevas compañeras del Rockland Higshcool. Decidida a mantener su fuerte personalidad, a veces varonil, deberá sortear más de una humillación por esas "chicas perfectas".

El box ha sido su pasión desde que lo descubrió en un club de barrio donde a veces le daban de comer.

Enamorada de Thiago desde que llegó a la mansión, han tenido mil idas y vueltas. Ambos sienten que son el uno para el otro pero siempre terminan chocando. Para colmo, durante un "impasse", Mar quedará flechada por el mejor amigo de Thiago.


Fotos:
Año 2007:
Mariana Esposito 6feu5b8

Año 2008:
Mariana Esposito 888842cp1mm8

Agreguen más! Very Happy
Magus & Guada
Magus & Guada
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://guadalupe-anton.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.