El Foro de Guadalupe Antón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eugenia Suarez

Ir abajo

Eugenia Suarez Empty Eugenia Suarez

Mensaje  Magus & Guada Jue Oct 16, 2008 10:42 am

Eugenia Suarez interpreta a Jazmin Romero en Casi Ángeles.

Historia del personaje:
Tiene 16 años.

Hasta los 6 vivió con sus padres, gitanos. Habían vivido toda la vida felices en la comunidad, pero un enfrentamiento con Joselo, un gitano enemigo de su padre (en disputa por su madre), hizo que fueran expulsados de la misma. Desde entonces, vivieron desterrados de su comunidad hasta que Joselo los encontró y mató a sus padres, cumpliendo así su venganza. Al menos eso era lo que Jazmín creía... pero pronto descubrirá que el verdadero asesino de sus padres fue otro.

Tiene recuerdos muy marcados de su cultura gitana. Canta y baila flamenco. En la soledad de la noche se cuenta a ella misma, o quien sea su amigo circunstnancial, historias de su familia, de su comunidad, tratando de evitar perder la identidad.

Confía plenamente en su intuición, y por lo general no se equiboca, pero cuando de amor se trata, la pasión ecplisa a la intuición y la lleva a elegir hombres equivocados. Jazmín disfruta cuando los hombres la coquetean, pero no quiere "casarse" con ninguno. Ella necesita sentirse libre y la seducción que tiene a flor de piel, hace que todos los hombres mueran por ella. Jazmín coqueteará con varios, y hará enojar a otros tantos.


Fotos:
Año 2007:
Eugenia Suarez Diosa-1

Año 2008:
Eugenia Suarez 888841gp71zj6qb3

Si quieren pueden agregar! Very Happy
Magus & Guada
Magus & Guada
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://guadalupe-anton.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.