El Foro de Guadalupe Antón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peter Lanzani

Ir abajo

Peter Lanzani Empty Peter Lanzani

Mensaje  Magus & Guada Jue Oct 16, 2008 11:15 am

Peter Lanzani interpreta a Thiago Bedoya Agüero en Casi Ángeles.

Historia del personaje:
Thiago tiene 16 años.

Es el único hijo de Bartolomé. Desde chico ha vivido en una familia disfuncional. Su madre, Ornella, es una mujer rica que se volcó al misticismo. Vive desde hace años en la india, despojada de lo material y se ha rebautizado como Kendra, que significa Luna. Muy rara vez ve a su madre, ya que ella no pisa occidente para no "contaminarse". Ahora, es uno más de los tutelados de Nico en el Hogar Mágico, la casa donde se crió.

Así, dividido entre la espiritualidad de su madre y el materialismo absoluto de su padre, Thiago creció como pudo. Su referente válido, enrealidad, fue el viejo Jasper, el jardinero, que ha sido como un abuelo para Thiago. Thiago lo adora, y ésto exasperaba a Barto, que terminó por matarlo. Jasper, un ser extraño y misterioso, ha sido quien le trasmitió los valores más importantes que Thiago tiene, le ha enseñado que un hombre, tiene la obligación de perseguir sus sueños.

Thiago estudió en Londres y vovlió al país para despertar de la pavada. Aquí creció, sufrió, se enamoró. Mar, una chica de la fundación, fue ese primer e inolvidable amor, combatido por su padre. Lograron estar juntos y triunfar con la banda, que también le dio a Thiago nuevos amigos, distintos de su círculo social. Sin embargo, un desliz con otra chica, desbarató su relación con Mar.

Fotos:
Año 2007:
Peter Lanzani 25g7asm

Año 2008:
Peter Lanzani 888844lr91cm0eu1

PUEDEN AGREGAS MÁS FOTOS! Smile
Magus & Guada
Magus & Guada
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://guadalupe-anton.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.