Emilia Attias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emilia Attias

Mensaje  Magus & Guada el Lun Oct 13, 2008 12:54 pm

Emilia Attias interperta a Cielo Mágico/Ángeles Inchausti en Casi Ángeles.

Biografia del personaje:
Cielo es alegre, sensible, inquieta. Tierna con los débiles, contenedora con los necesitados. Es sociable y simpática. Valiente y de buen corazón.

Ama la música, bailar y hacer equilibrio en la cuerda.

Hasta antes de atravesar el portal del misterioso reloj del altillo, Cielo era una chica casi analfabeta, aunque de una inteligencia intuitiva... Luego de su "desaparición", volverá de su insólito viaje sin memoria, nuevamente, pero con una sabiduría imposible de adquirir por medios comunes.

Cielo fue la condición de posibilidad para que los chicos del orfanato fueran felices... Vivieran y sintieran la alegría de vivir... Ella mutó sus existencias... Ella los movilizó... Les hizo ver que el mundo es tan así como nos dicen que es, pero más es como nosotros queremos que sea... Y la puerta de entrada a ese nuevo mundo no será una palabra, una imagen, será un canto, un ritmo, una música... Será la banda que formarán junto a Mar, Jazmín, Rama, Tacho y Thiago... Esa banda musical será la que les marque la nueva melodía de sus corazones... Esta banda de Ángeles, los Teen Angels, será la que levante a nuestros Ángeles caídos del suelo...

Ahora, Cielo va por su propia misión: recuperar su memoria, su lugar en el mundo, tan costosamente adquirido. Y saber si ama a Nicolás, como parece haber sido antes de su desaparición, o a quien la rescató accidentalmente.



Fotos:
Año 2007:


Año 2008:




Agreguen más! Very Happy

_________________
www.Maria-Guadalupe-Anton.tk
Página Oficial de Maria Guadalupe Antón
♥️
avatar
Magus & Guada
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ver perfil de usuario http://guadalupe-anton.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.