El Foro de Guadalupe Antón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guada Anton vs. Flor Cagnasso?

2 participantes

Ir abajo

Guada Anton vs. Flor Cagnasso? Empty Guada Anton vs. Flor Cagnasso?

Mensaje  CasiAngelita Sáb Nov 15, 2008 9:22 pm

Me muero!
este es el primer tema!
Very Happy

Bueno..

Que piensan ustedes de la competencia que hay entre guada y flor?!

Yo creo que eso es re feo,
ya que la que esta sufriendo es Guapita!

Guapita yo te banco a muerte!
Flopii estamos con vos!
Angelitass las amo!

I love you La Casi Angelita
CasiAngelita
CasiAngelita

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Te amo maria guadalupe Anton

Volver arriba Ir abajo

Guada Anton vs. Flor Cagnasso? Empty Re: Guada Anton vs. Flor Cagnasso?

Mensaje  Magus & Guada Dom Nov 23, 2008 8:47 am

Por suerte todo se terminó!
Ya no hay mas antis y creo que pararon los chismes.

Guadi estaba muy mal. Marina (la mamá) estaba muy preocupada y asombrada. Y la verdad que yo estaba triste por las cosas que decian de Guada. Ni Guada, ni Flor se merecian todo eso. Hay gente que hacia antis solo porque se dejaban llevar por chismes falsos y por suerte después se arrepintieron. Pero la gente que invento los chismes la verdad que es horrible que lo hallan hecho. Porque TODOS los Fans de Guadi estaban encontra con los de Flor y viceversa. Era algo de nunca acabar. Y cada ves habia mas chismes FALSOS. Por suert & gracias a dios, se arregló todo y la mayoría se arrepintió. Estemos todos los Fans unidos con amor & paz. Disfrutemos de la vida que para eso esta. Si hacemos guerras entre nenas de 10 y 12 años entonces que nos espera?. Además esas guerras que se generaron por fans.

Pero por suerte, ese tema se terminó! Y ojalá que los que dicen arrepentirse que hallan arrepentido de verdad. Uno no obliga a querer a una persona, pero que tampoco la lastime. Esas guerras lastimaron a Guadi y a Flor. Y yo a Guadi la adoro, siempre la voy a defender y más porque la conosco. Entonces, esas guerras también me lastimaron ami y a un monton de Fans. No es lindo ver como una persona que vos queres tanto este sufriendo por la culpa de otra persona. En este caso, yo vi que Guadi estaba mal y me puse demasiado mal. Era una desesperación de no saber que hacer. Pero como dije, yo a Guadi la adoro y siempre la voy a defender. Asiques si esto no se terminaba yo juro que algo iba a hacer!

Las cosas se terminaron y eso es lo importante.

Guadi todos tus Fans te amamos! Y vos sabés, porque tenés que saber, que el que te quiso lastimar fue por ENVIDIA y nada más que ENVIDIA. No les hagas caso! Vos sabés lo buena persona que sos, lo buena persona que es tu mamá (porque también habian inventado chismes sobre Marina). Cosa que eso tambien me puso mal, si hay alguien de quien nunca hablaria mal es de Guadi & Marina. Ellas siempre me trataron excelente, siempre me ayudaron con la página. Nadie puede hablar mal de ellas. Y da la casualidad que una persona ENVIDIOSA & SIN VIDA, lo hizo. Pero por suerte le salió mal. TODOS sabemos que Guadi NO vende autografos y que Marina es INCAPAZ de pegarle con el cinto a Guada. Es CUALQUIERA! Y de última, son cosas privadas las cuales los Fans NO se tienen que meter. Pero sepan que esos chismes son FALSOS. Se los re contra a seguro Wink .


Me vino bien este tema para aclarar un par de cosas, asiques gracias por abrirlo! Very Happy

Apoyemos a Guada & a Flor en este feo momento que les tocó pasar!
Cada una con su gente que las apoya pero sin que haya guerras. Por favor!
Todos sus fans, las queremos! ♥️.


Guadi te amo hermosa, nunca te pongas mal por una cosa así. Sabes que la mayoria de la gente te quiere, solo gente con envidia y de intención mala puede hacer esas cosas. TODOS TE AMAMOS.
Magus & Guada
Magus & Guada
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://guadalupe-anton.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.