Nicolás Vázquez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicolás Vázquez

Mensaje  Magus & Guada el Mar Oct 14, 2008 11:15 am

Nicolás Vázquez interpreta a Nicolás Bauer en Casi Ángeles.

Biografia del personaje:
Nicolás es doctor en arqueología, hijo de un arqueólogo reconocido. Su padre murió tratando de demostrar la existencia ral de un mito: la isla de Eudamón o isla de la felicidad o isla de los niños felices. Eudamón es una palabra que viene del vocablo eudaimonia (que significa felicidad en griego). Según el mito, esta isla es un lugar fantástico, donde con el solo hecho de pisar la isla se es felíz. Pero para la comunidad arqueológica es imposible que esa isla mítica haya existido, pero Luis Bauer, insistió hasta obsesionarse con el tema. Sus colegas pronto empezaron a tildarlo de loco y le dieron la espalda. Bauer padre desapareció hace años (se cree que murió ahogado) buscando restos de la famosa isla.

Su madre es la excéntrica Berta, fóbica al nombre de "Madre", "Señora" y todo lo que evoque su verdad edad. Pero ama a su hijo y a sus nietos, aunque es una mujer independiente que sigue sus propias investigaciones por el mundo.

Nicolás heredó de su padre la vocación y la obsesión por la isla. Siente que es su deber demostrar que esa isla existió para limipiar el buen nombre científico de su padre, al que sus colegas llamaban "el loco de la isla". Ese es su super objetivo y por él luchará hasta las últimas consecuencias.

Nicolás es un aventurero, siempre viaja por el mundo, y si no está cavando fosas profundas, está buscando en abismos impenetrables, o en el alto de las construcciones indígenas.

Es un tipo talentoso en lo suyo, con una carrera brillante pero con dos problemas: su desorden y su hijo, Cristobal, al que se agregaron en el último año Monito y toda una camada de chicos, sus tutelados del "Hogar Mágico" fundado por su amada Cielo.

Nicolás es el típico tipo que vive colgado de sus pensamientos y olvida todo, incluido ir a buscar a sus hijos al colegio.

Es poco intuitivo con la gente. Suele ser confiado con las personas equibocadas y desconfía de los inocentes.

El espíritu libre y aventurero de Nico quedó algo en segundo plano. Es que ahora, la adultéz para el llegó de la mano de sus hijos y tutelados. Ahora es un adulto responsable que se desvive por el cuidado de sus hijos biológicos y los del corazón.


Fotos:
Año 2007:


Año 2008:



Agreguen más fotos!
Yo después agrego más Very Happy

_________________
www.Maria-Guadalupe-Anton.tk
Página Oficial de Maria Guadalupe Antón
♥️
avatar
Magus & Guada
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ver perfil de usuario http://guadalupe-anton.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolás Vázquez

Mensaje  CasiAngelita el Dom Nov 16, 2008 4:25 am

Noo puede ser mas lindoo!
(L)
lo amo muchisimo

Anton&Accardi&Vazquez&Ross Obession!
avatar
CasiAngelita

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Te amo maria guadalupe Anton

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.