El Foro de Guadalupe Antón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julia Calvo

Ir abajo

Julia Calvo Empty Julia Calvo

Mensaje  Magus & Guada Mar Nov 04, 2008 7:24 am

Julia Calvo interpreta a Felicitas & Justina García en Casi Ángeles.


Historia del Personaje de Justina García:
Justina era el ama de llaves de la mansión desde tiempos inmemoriables. Su imagen era victoriana y su comportamiento también, pero Justina, escondía, bajo su máscara siniestra y distante, más de un secreto. Descubierta durante la espectacular caída de Bart, Tina fue presa.

Enamorada en tiempos atrás del padre de Cielo, ex amiga de la madre de Cielo, Tina (como le dicen), es una rama seca. Ese florecimiento se dió exactamente en el momento en que recibió a la bebe recién nacida, hija de Alba, en sus brazos; Una parte de su duro corazón se entibió, aunque no logró calentar el resto. Fascinada con la bebé, no pudo dejarla sola en el medio del bosque, abandonada a su suerte. A espaldas de Barto, la llevó a la casa y la econdió en el sótano, para siempre.

Para evitar que la chica se sintiera prisionera, cosa que era verdad, Tina le inventó un mundo pequeño y propio, en el que la única persona confiable era la misma Tina. Decoró su habitación con toda la alegria que no pudo depositar en su vida diaria y allí, en el sótano, dio rienda suelta a su sueño: ser cantante de comedia musical.

El sótano fue decorado como una sala teatral con un mini escenario que todo le sirvió a Justina de marco para sus shows personales dedicados a Luz. Así representaba fragmentos de sus comedias musicales favoritas: "La novicia rebelde", "El mago de hoz", "cantando bajo la lluvia", etc. Pero esos tiempos han pasado, Luz a descubierto el mundo y Tina la ha perdido... Para siempre?


Foto:
Julia Calvo 888853ln71by0wk5

(NO TENGO LA FOTO DEL 2007)

PUEDEN AGREGAR MAS!
Magus & Guada
Magus & Guada
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://guadalupe-anton.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.